BUMM Project Lab - Agencia de marketing en Córdoba - Nuestro equipo
15387
page-template-default,page,page-id-15387,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NOSOTROS

Enrique Merino

Director general y fundador
Si el jefe fuera un personaje de una serie sería Roger Sterling, de Mad Men, pero en andaluz. Espontáneo y cercano con su equipo, hace del liderazgo cosa fácil. Le gusta creer que sus órdenes son ingeniosas sugerencias, y nosotros hacemos como si así fuese, aunque verdaderamente no dejen de ser mandamientos despóticos, pero de buen rollito. Para que os hagáis una idea de su exquisitez en la organización, llama a sus tres hijas número 1, número 2 y número 3. Se licenció en Ciencias Químicas por la Universidad de Córdoba, aunque desarrolló su carrera en el sector empresarial al especializarse en Mercadotecnia por la Universidad de Valencia. Destaca su gerencia en el servicio de abastecimiento de aguas de varios municipios de Andalucía, mientras emprendía diversos proyectos en el ámbito turístico. Fundó BUMM Projectlab en 2011 y promovió Córdoba Califato Gourmet, la cita gastronómica más importante de la comunidad autónoma. Es Secretario General de Hostetur y Horeca (Federación Andaluza de Empresas de Hostelería) y miembro de BNI Profesionales Córdoba.

Ana Marín

Ejecutiva de cuentas
Si Anita fuera un personaje de una serie sería, totalmente, Charlotte, de Sex and the City. Probablemente sea la persona más feliz del universo. Pensar en flores, chocolate, chuches, colores y emoticonos sonrientes es pensar en Asuqitaglas, que así la llamamos. Sorprendentemente, su color favorito no es el rosita palo. En estado de plenitud absoluta, que es algo así como demasiado feliz, no puede evitar hablar con la musicalidad de un dibujito animado. Suele andar por la ofi dando saltitos y en Navidad se presenta con gorrito, y un bastoncillo de caramelo. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y está en BUMM desde el origen de los tiempos. Aunque es de números, su verdadera vocación son las letras, en virtud de la elocuencia con que precisa su lenguaje. Aún recuerda con añoranza aquellos maravillosos años en los que publicaba sus artículos en la revista del cole. Ahora, se quita esa espinita creando contenido para diversas marcas y trazando estrategias en social media.

Bárbara Bretón

Directora de arte
Si Bárbara fuera un personaje de una serie sería, sin duda, un híbrido entre Nancy, de Stranger Things y Ally Mcbeal. Única culpable de que en la ofi solo haya leche de soja. Sus cafés son auténticos volcanes y lleva una vida de madre primeriza que mola más que la de cualquier veinteañero. Aunque Luquitas, su hijo, mola aún más. Igual que Happy, su perro, y sus 84 pares de zapatillas. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid, ha tenido lo que se dice una vida un poco movidita: nació y creció entre Madrid, Estrasburgo, Hamburgo y Oklahoma. Lanzó su carrera profesional en Nueva York y luego desembarcó en España con todo su rollito ochentero retro yanki para trabajar en varias agencias y acabar en Zeppelin TV. Y ahora la tenemos aquí, en gran parte, gracias a los milagros que solo puede lograr el amor.

Andrea Jiménez

Social Media Manager
Si Andre fuera un personaje de una serie sería una extraña combinación entre Lisa Simpson y Grace, de Peaky Blinders. Es de las pocas personas capaces de despertarse sin posponer la alarma del móvil. Lo primero que hace religiosamente todos los días es abrir las ventanas de par en par para que entre el frescor de un nuevo día lleno de aventuritas. Antes de desayunar, se regala un generoso baño relajante mientras cavila las vivencias que piensa narrar extensaaaaamente en la oficina con todo lujo de detalles. Estuvo en la cárcel una temporadita; ella excusa que fue a causa de un voluntariado, y nosotros hacemos que nos lo creemos condescendientemente. Pese a todo, es Graduada en Comunicación por la Universidad de Loyola Andalucía y puede presumir de una locuaz capacidad comunicativa a pesar de su jovialidad. Culminó sus estudios con un erasmus en Bourdeos, una experiencia que reafirmó su deje de francesita sútil. También es Graduada en Danza Española por el Conservatorio de Córdoba.

Miguel Ángel López

Copy
Si Miguel Ángel fuera un personaje de una serie sería, a todas luces, el incontrovertible ALF. Fanático acérrimo del balonmano y el buen vivir, destaca por sus pinitos en photoshop y su esencia hípster. Sorprende con su apego a las series, el rock, y las conversaciones con contenido. Lo cierto es que, este pequeño soñador de alma viajera, goza de un despiste desmesurado y un talento innato para llevar a su terreno a cualquiera. Con la voraz hambre literaria que le caracteriza, cuenta las horas para hincarle el diente a su próximo libro. Partícipe de cada idea abstracta y talibán contra lo manido, se declara un tímido de manual. Y es que, por muy periodista que sea, lo suyo no es la información, sino una buena excusa que derive en cañitas a pleno sol.

María Daza

Community Manager
Si María fuera un personaje de una serie sería Blair, de Gossip Girl. Estamos hablando de nuestra flamante becaria, aunque no se entienda muy bien con nuestra fabulosa e innovadora máquina de café. Indudablemente, lo mejor que ha hecho hasta el momento fue traernos una copiosa variedad de dulces el día de su cumpleaños, aunque tenemos que reconocer que tiene madera de publicista y el compromiso digno de los aprendices ambiciosos. Estudia Comunicación en la Universidad de Loyola Andalucía.

Enrique Palacios

Desarrollo
Si Enrique fuera un personaje de una serie sería el desenfadado e inventivo Phil Dunphy, de Modern Family. Es nuestro último fichaje estrella y, más allá de aportar al equipo experiencia, resolución y todo aquello que se dice de los profesionales veteranos, nos aporta distendimiento y confianza. Pues da gusto ver lo bien que se toma los constantes problemas que surgen en su mundo de ceros y unos, ese lejano planeta con lenguajes encriptados y códigos rompecabezas: el desarrollo digital. Es Ingeniero Técnico de Informática por la Universidad de Córdoba y cuenta con una sólida trayectoria que lo sitúa como referente nacional en seguridad digital. Actualmente, combina una consultoría de formación y estrategias IT del Instituto Alcántara con la gestión y desarrollo web en BUMM.