Restyling para Suministros El Calvario - Bumm Project Lab
64
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-64,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Restyling para Suministros El Calvario

About This Project

Sobre cómo monitorizar una marca

Restyling para Suministros El Calvario


¡Hola! Aquí Miguel Ángel, copy de BUMM. Sí, otra vez yo. Pero en esta ocasión no os hablaré de webs, si no de una línea marketiniana que activa vivazmente la chispa creativa de cualquier diseñador gráfico: el branding.


Suministros El Calvario es uno de los mayores distribuidores de energía de la región. Una compañía con 25 años de experiencia en el sector que ha alcanzado un nivel hegemónico en profesionalidad y fiabilidad. No obstante, su anterior imagen de marca se les quedaba un tanto obsoleta.


Por tanto, encaramos este restyling con una visión muy clara: teníamos que ser capaces de motorizar la marca. Crear un logo del que emanaran el movimiento, la vitalidad y la potencia que denotan las ruedas en plena aceleración. Y… ¡BUMM! Así luce este nuevo diseño de imagen corporativa: