[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index=""][vc_column width="1/4" css=".vc_custom_1594378851958{padding-right: 0px !important;}"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text] GRIP CROSSFIT:   IDENTIDAD CORPORATIVA   La Identidad de Grip Crossfit es otro ejemplo de la aplicación de nuestro método BUMM. Hemos puesto todo nuestro empeño en hacer la mejor campaña de lanzamiento jamás creada para un Box de Crossfit situado en Córdoba. La campaña ha sido todo un éxito, consiguiendo cerca de los 900 seguidores en Instagram antes de la apertura del centro y completando todas las plazas reservadas...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index=""][vc_column width="1/4" css=".vc_custom_1594378851958{padding-right: 0px !important;}"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text] FINCA SANTA MARGARITA:   IDENTIDAD CORPORATIVA   La Identidad de la finca Santa Margarita es otro ejemplo de la aplicación de nuestro método BUMM. Sobre el briefing recibido comenzamos a trabajar una Identidad Corporativa única, que reflejase un elemento de la finca: el olivo, naciendo así el isotipo.   Además de la creación de la página web, continuamos dirigiendo la estrategia de esta marca gestionando sus perfiles en redes sociales.   [/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index=""][vc_column width="1/4" css=".vc_custom_1594378851958{padding-right: 0px !important;}"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text] ALQIMAT:   IDENTIDAD CORPORATIVA     Alqimat es una nueva empresa, que ofrece oportunidades de negocio. Con mucha relación con el mundo egipcio, su isotipo consiste en un escarabajo pelotero, que representaba al Sol naciente, y era símbolo de la resurrección en la mitología egipcia, a la vez que Alqimat significa Valor.   Comenzamos desde la creación del naming y la identidad visual, y continuamos afianzando esta identidad con la gestión y...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index=""][vc_column width="1/4" css=".vc_custom_1594378851958{padding-right: 0px !important;}"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text] RÍO SECRETO:   IDENTIDAD CORPORATIVA     Os presentamos otra empresa a la que asesoramos desde su nacimiento: Río Secreto ⁣⁣ Comenzamos desde la creación del naming y la identidad visual, y los apoyamos estratégicamente para obtener el posicionamiento y la notoriedad que buscábamos en el mercado.     [/vc_column_text][vc_video link="https://youtu.be/w2GX1qUbbG8" align="center"][vc_empty_space][vc_column_text] Ya no gestionamos su imagen de marca pero nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado, el éxito de los perfiles sociales de la marca...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index=""][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_column_text] AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA: CAMPAÑA DE AGRADECIMIENTO Y CONCIENCIACIÓN     Campaña implementada en periódicos físicos y digitales, dividida en dos fases. Primera fase:   ESTE APLAUSO ES PARA TI   Córdoba se encontraba en fase 0 de desescalada. El mundo estaba girando entorno a los balcones y ¿qué hay más cordobés que un balcón lleno de flores? Los balcones fueron un símbolo para la ciudad durante la cuarentena. El lugar al que salimos para ver a...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index=""][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_empty_space height="100px"][vc_column_text] ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES DE CÓRDOBA: VÍDEO CAMPAÑA - QUEREMOS SER TU MEJOR VIAJE     [/vc_column_text][vc_video link="https://youtu.be/RNIefoyx68Q" align="center"][/vc_column][vc_column][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index="" css=".vc_custom_1594121303720{margin-left: 125px !important;}"][vc_column width="1/4" css=".vc_custom_1594311974932{padding-right: 50px !important;}" offset="vc_hidden-sm vc_hidden-xs"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_empty_space height="100px"][vc_column_text] AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA:   CAMPAÑA DE AGRADECIMIENTO Y CONCIENCIACIÓN   Campaña implementada en periódicos físicos y digitales, dividida en dos fases. Primera fase:   ESTE APLAUSO ES PARA TI   Córdoba se encontraba en fase 0 de desescalada. El mundo estaba girando entorno a los balcones y ¿qué hay más cordobés que un balcón lleno de flores? Los balcones fueron un símbolo para la ciudad durante la...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index=""][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_empty_space height="100px"][vc_column_text] ESENCIA FAMILIAR   [/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index=""][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_empty_space height="100px"][vc_column_text] AGRASEGUR: REDISEÑO DE MARCA   Agrasegur es un giro completamente nuevo, a una empresa tradicional. Es una correduría de seguros agrarios y pecuarios que ofrece asesoramiento y presupuesto personaizado tanto en Seguros Agrícolas: seguros de cereales, citricos, olivar, algodón, hortalizas, cebollas, ajos, melón y frutales; cómo en Seguros Pecuarios: de vida y de retirada (vacuno y ovino).       Actualmente, seguimos trabajando con la marca para el desarrollo de una página web intuitiva, útil...

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="3/4"][vc_empty_space height="100px"][vc_column_text] Lafoobe: Re-branding   Lafoobe es una organización basada en un amplio criterio de “agilidad y flexibilidad” con un objetivo global que encierra aspectos de responsabilidad social, responsabilidad empresarial y responsabilidad comunal. Esta empresa, necesitaba una identidad de marca completamente nueva, acorde a sus innovadores proyectos.     El isotipo consiste en un laberinto de estilo simple, que encierra la inicial L. Está acompañado de una tipografía simple sans serif.     Tras desarrollar la identidad de marca, nos embarcamos...