About This Project

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA:

CAMPAÑA DE AGRADECIMIENTO Y CONCIENCIACIÓN

 

 

Campaña implementada en periódicos físicos y digitales, dividida en dos fases. Primera fase:

 

ESTE APLAUSO ES PARA TI

 

Córdoba se encontraba en fase 0 de desescalada. El mundo estaba girando entorno a los balcones y ¿qué hay más cordobés que un balcón lleno de flores? Los balcones fueron un símbolo para la ciudad durante la cuarentena. El lugar al que salimos para ver a nuestros vecinos, donde aplaudimos en agradecimiento a todos aquellos que trabajaban cada día para ayudar a los demás, donde respiramos aire fresco, donde brindamos, donde bailamos, donde cantamos, donde nos emocionamos.

Orgullosos de participar en esta campaña del Ayuntamiento de Córdoba, en este caso para dedicar a los cordobeses y cordobesas un aplauso como agradecimiento a su comportamiento y entrega en estos momentos.

 

Segunda fase:

MANTENGAMOS LO CONSEGUIDO

Como continuación, una vez Córdoba pasa a la primera fase de la desescalada surge la necesidad de trasladar a los ciudadanos un mensaje de concienciación.

Los balcones han sido un símbolo durante esta situación y lo siguen siendo. Por eso no queríamos perder esta línea que refleja los balcones ya más vacíos y los ciudadanos en la calle pero cumpliendo las medidas de distancia social de forma responsable.

Trasladamos el mensaje de MANTENGAMOS LO CONSEGUIDO. Seamos responsables, no demos un paso atrás.

 

Campaña para Ayuntamiento de Córdoba, por BUMM Agencia de estrategia y comunicación

Además, elaboramos una pieza audiovisual para Redes Sociales, que consiguió gran viralidad al conectar con los ciudadanos. Fue posible gracias a la participación de varios voluntarios en representación de diferentes sectores.

Category
Campañas, Home, Illustration