About This Project

Caso Aguas de Villaharta:

Re-Branding

 

Aguas de Villaharta es un complejo formado por el restaurante Fierro, el balneario, el hotel y el restaurante Kattaki.

Con este proyecto nos encontramos con el reto de modernizar la imagen de marca del Balneario, que se ve obsoleta respecto del resto de marcas del complejo.

 

Trabajando en los conceptos alrededor de Aguas de Villaharta: Agua, montaña, naturaleza, relajación, llegamos a través de unos trazos aparentemente sencillos a una composición que nos ayuda a reflejar todo aquello que representa la marca en un isotipo lleno de significado.

 

 

El impacto que la propuesta de BUMM fue tal, que han desaparecido los logos de la compañía para unificarse bajo este, que recoge la esencia del complejo.

 

Actualmente estamos trabajando para esta nueva estrategia de unificación de todas las marcas anteriores representadas por la «marca paraguas» que hemos desarrollado.

 

 

Soportes, papelería, colores y aplicaciones de la identidad visual. Así como los recursos para el uniformado de la plantilla. Todo está alineado para dar visibilidad a la nueva imagen de marca de este lugar emblemático.

 

Category
Diseño, Home, Método BUMM