About This Project

Caso TEMPO

 

TEMPO es un club deportivo de élite en la ciudad de Córdoba, Es un proyecto gestionamos desde el inicio hasta que conseguimos posicionarlo como una marca sólida.

Ya no gestionamos su imagen de marca pero nos sentimos muy orgullosos del posicionamiento que logramos para ellos, el éxito de los perfiles sociales de la marca que han sido referentes en nuestra Provincia y la notoriedad de marca conseguida.

Un proyecto ambicioso de lanzamiento de producto desde la elaboración de planos en 3D y recursos para comercializar el club antes de estar definitivamente terminado y poder hacer visitas del mismo a los clientes potenciales.

Hemos trabajado el naming, la identidad de marca y sus aplicaciones, la estrategia de marca, la campaña teaser, la campaña de lanzamiento. Definición estrategia de marca trimestralmente con acciones concretas en base a los objetivos y los resultados. Así como la elaboración de las comunicaciones en los diferentes canales de la marca.

 

 

BUMM gestionó desde el principio los diferentes canales de la marca, alineados con la estrategia corporativa definida y con la estrategia de negocio en cada momento. La identidad visual de la marca ya es referente para muchas empresas en Córdoba.

 

 

 

TEMPO abrió sus puertas a finales de octubre de 2019 y a finales de año ya superaba los 1.000 socios y los 2.000 seguidores en la cuenta de Instagram de Redes Sociales.

 

Category
Comunicación online, Diseño, Home, Método BUMM