About This Project

Lagar el Puntal:

Creación de marca  

 

 

 

Lagar el Puntal es extenso edifico emplazado en un amplio llano de viñas y olivar, situado en la campiña cordobesa. En BUMM tuvimos el reto de crear esta marca a partir de un nombre, y con la necesidad de reafirmar las cualidades más valoradas en los sectores para los que nos dirigimos: confianza, seriedad y calidad. Tres características Implícitas en el nuevo diseño.

 

A partir de una tipografía fina y elegante conseguimos aludir a una seriedad de raíces clásicas y tradicionales, con un isotipo que representa el arco principal de la entrada, se evoca paz, confort y tranquilidad, y, con las formas sinuosas y las florituras de la parra que infieren ese aire de excelsa belleza se liga con el concepto de calidad que ofrece el lugar.

 

 

Trasladando además todo esto a web, reflejando y manteniendo la línea elegante y la seriedad propia de esta identidad corporativa.

 

 

Actualmente, Bumm sigue dando forma a su identidad corporativa, para ello gestiona también sus perfiles en redes sociales como Instagram o Facebook. BUMM también gestiona los canales de la marca alineados con la estrategia definida y enmarcados dentro de la línea visual propuesta para la marca.

 

Category
Comunicación online, Diseño, Diseño web, Home, Método BUMM